Vídeos Manescalia

Resumen de los vídeos Manescalia publicados.

videos manescalia - estimem la teva mascota

Consejos para el miedo a los petardos

Muchos perros habitualmente tienen fobia o miedo a los ruidos incluidos petardos. Aquí os dejamos unos consejos. https://veterinariosmolletvalles.com/

¿Cómo cortarle las uñas a un gato?

Explicamos detalladamente como se debe hacer el corte de uñas en los gatos. Siempre utilizar un cortauñas adecuado. Evitaremos arañazos innecesarios!!.

Proceso de castración de un conejo

Gordo es un conejo que fue encontrado en la calle, es un macho adulto y realiza marcaje a través del mentón, orina y heces, y una monta excesiva a persona, para facilitar su adopción, se decide castrar. Actualmente ya esta en un hogar junto otra conejita.

Normalmente si castras al macho este deja de marcar, actualmente hace meses que vive con la hembra, y no ha vuelto a marcar el territorio ni demostrar ninguna agresividad hacia su compañera. Todo lo contrario están todo el día juntos.

Sedación con gases a un loro

Nuestro loro tenia una perforación corneal, por ello, se necesitaba que el animal estuviese sedado para una buena exploración ocular.

Revisión veterinaria de un cobaya

El peso es una gran orientación para saber que tu cobaya esta enferma, son animales muy estables, si en días hay una pérdida de gramos, es una alerta de que nuestra cobaya puede estar enferma. Una vez al año estas mascotas deben hacerse una revisión en el veterinario.

Técnica para hacer exploraciones sin estrés en gatos

Vacunación de un Bulldog

Vacunación Bulldog Francés. Siempre antes de la vacuna se debe hacer una visita para ver su estado de salud, por lo que se recomienda una revisión previa. Las vacunas que se suelen poner protegen hacia enfermedades víricas como, por ejemplo, el moquillo y parvovirosis.

WINNIE se enfada con el póster de un gato

Hay perros a los que realmente le llaman la atención los gatos. El perrito WINNIE, parece que le llama la atención la pegatina de un gato. Los animales a veces no dejan de soprenderte.