Formulario de contacto

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario de contacto. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o enviándonos un E-Mail

 






He leído y acepto la Política de privacidad
captcha

Clínica Manescalia Veterinaris
Calle Gallecs, 62
08100 Mollet del Vallés
Tel: 935 703 027
E-Mail: manescalia@manescalia.com

Formulario de contacto - Tienda mollet Si tienes dudas sobre tu mascota, sobre su salud, su comportamiento, su alimentación, inquietudes, preguntas o simplemente quieres dejarnos tus comentarios o aportes, rellena este formulario de contacto y te responderemos con la máxima  brevedad. Sobretodo recuerda que tus preocupaciones y observaciones son sumamente importantes para nosotros.

La Clínica Manescalia Veterinarios Mollet tiene como misión proporcionar los mejores servicios médicos para la prevención y curación de las enfermedades de los animales de compañía. Ofrecemos el mejor trato a nuestros clientes y a sus mascotas. La clínica se compromete a apoyar el desarrollo profesional y personal de sus integrantes y, también, a fomentar un ambiente de trabajo alegre y cordial.

Nuestro objetivo es tener un trato humano y cariñoso con nuestras mascotas, así como poder dar un servicio de alta calidad en pruebas diagnósticas y terapias en caso de enfermedad.

Tienda especializada de accesorios para perros, gatos y animales exóticos.