Exóticos

Los animales exóticos son nuestra pasión, desde hace años han sido nuestro reto personal y nuestra especialización. Con el tiempo hemos crecido en experiencia cubriendo una demanda creciente en mascotas cada vez más populares entre nuestros clientes. La aparición en nuestros hogares de hurones, conejos y roedores, aves tropicales y reptiles de todas clases, ha hecho imprescindible la necesidad de un trato y asesoramiento muy especializado en materia de alimentación y hábitats. Este grupo de exóticos ha despertado la curiosidad y fascinación por unos animales con unos coloridos, costumbres y comportamientos afectivos, por lo que hacen de ellos unas mascotas ideales para todos los públicos.

A continuación os presentamos algunas de estas mascotas que seguro despertarán vuestro interés y también vuestro cariño.

Los Hurones

exóticos - hurón blancoLos hurones son mascotas, dóciles, juguetones y simpáticas. Se deben vacunar de moquillo, ya que son animales muy sensibles a esta enfermedad siendo mortal para ellos. En la visita les hacemos una revisión para comprobar su estado de salud. Es frecuente que a partir de los 3-4 años estos animales puedan sufrir alguna patología, por ello se recomienda, a partir de esta edad, realizar chequeo sanguíneo y ecografía de forma anual.

exóticos - hurón - veterinarios mollet

 

Los Conejos

exóticos - conejo uno - veterinarios molletNuestros amigos los conejos son animalitos tímidos sin embargo también son muy curiosos y excelentes compañeros de juegos. Tienes infinidad de razas donde elegir, desde grandes a algunos que apenas pasan del kilo de peso.

exóticos - conejo dos - veterinarios mollet

 

 

 

 

 

 

Las Aves

exóticos - aves - vetrinarios mollet

Una gran variedad de pájaros ha llegado a nuestros hogares y con sus vistosos colores y cantos nos alegran la monotonía diaria Además de especies más tradicionales como periquitos y canarios cuidamos y asesoramos en loros, cacatuas, guacamayos, agapornis, carolinas, cotorras y palomas.

 

 

 

Los Camaleones

exóticos - cris camaleón - veterinarios mollet

Si quieres una mascota curiosa esta es la tuya! Nunca te cansarás de observalos, no sólo por su capacidad de cambiar de color y camuflarse con su entorno si no también por su manera de cazar sus presas con su lengua pegajosa que es capaz de disparar a una gran velocidad. Con unos ojos unicos en el reino animal que pueden girar completamente en todas direcciones. Te pasarás las horas delante del terrario.

 

exóticos - camaleón uno - veterinarios mollet