Clínica Manescalia Veterinaris

En nuestra Clínica disponemos de Quirófano, Laboratorio y servicio de Radiología Digital, equipada para practicar cirugías y todo tipo de tratamientos para cuidar la salud de tu mascota.

 

Quirófano

Clínica- Veterinarios Mollet - Quirófano

Equipado para realizar todo tipo de cirugías. Personalizamos las anestesias según la mascota y su edad, garantizando la mayor seguridad posible. Durante la intervención tenemos a la mascota monitorizada a nivel cardiaco y respiratorio, así como el control de su temperatura.

Intentamos que sea una rápida recuperación para que el animal pueda volver a su rutina diaria lo antes posible, evitándoles a ser posible campanas y vendajes.

Radiología

Quirófano - Mollet veterinaris

 

El diagnóstico por imagen como la ecografía y la radiografías son pruebas diagnósticas necesarias, para poder confirmar o descartar una patología y su tratamiento. Las radiografías son muy útiles en traumatología, enfermedad dental (muy frecuente en conejos), para ver la silueta y tamaño de los órganos.

En nuestra clínica realizamos radiografías convencionales y contrastes. Las radiografías son dadas a los propietarios, ya que realizamos el archivo de forma digital.

También es frecuente realizar radiografías abdominales. Diagnosticamos problemas gastrointestinales como puede ser la hipomotilidad o parada gástrica de contenido.

En hembras utilizamos la radiografía junto con la ecografía para visualizar trastornos de la matriz por su alta incidencia de problemas en el aparato reproductor.

Laboratorio

Clínica - Veterinarios Mollet - Laboratorio

Equipado para poder realizar citologías, frotis sanguíneos, muestras de pelo y piel.
Análisis coprológicos directos y de floración para la detección de parásitos intestinales.

Realizamos tests de detección rápida para la leucemia y la inmunodeficiencia felina, giardiosis, etc.